Restauración, Reconstrucción y Reparación de Taxis

En AUTOS KING CARS® ofrecemos un servicio especial para TAXISTAS que necesitan restaurar su taxi, tanto para uso particular como para volver a ponerlo en activo.

En un taxi las zonas más castigadas suelen ser la tapicería, alfombras, volante, mandos, asientos y apoyabrazos. Con el tiempo el asiento del conductor puede perder su forma original siendo ahora más incómodo y menos ergonómico. En AUTOS KING CARS® podemos reconstruir o mejorar los asientos para volver a recuperar la comodidad del primer dia.

Reacondicionamos, Restauramos y Reconstruimos cualquier parte de tu taxi para que puedas seguir trabajando como el primer día o simplemente para que disfrutes de tu taxi, como coche particular. Además te ofrecemos servicios de: Limpieza integral, Puesta a punto de asientos + tapizado de la puerta del conductor y del apoyabrazos central, Tapizado de volante y palanca de cambios en material de alta resistencia y durabilidad. Si lo deseas además podemos Podemos eliminar los agujeros de taxímetro, navegador, etc.

Restauración y Reconstruccion de Coches en Madrid

Calle Lisboa nº2, Nave 19, Polígono Albresa
28342 Valdemoro

CONTACTE CON NOSOTROS

✆  624 20 42 55

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Colometria, Tratamientos de Cuero en Tintados y Plásticos

¡Restaura o reconstruye las zonas dañadas de tu coche!

VALDEMORO / MADRID SUR

Limpieza de coches · Limpieza de interior de vehículos · Limpieza Exterior de vehículo · Lavado de Coches

Reconstrucción de Vehículos en Madrid Sur · Reparación de Coches · Limpieza Interior de vehículos · Restauración de coches · Reparación de Tapizados Interiores de coches · Renovación de elementos de carrocería · Restauración de Asiento A3 · Tapizado de Asientos Audi BMW · Carcasa Cayenne · Cromados Dodger · Ford Guarnecidos · Reconstrucción de Land Rover y Mercedes · Molduras Motor Personalizadas · Pulidos · Recubrimiento · Restauración de Salpicadero · Reconstrucción de Taxi · Reconstrucción de Volante · Reparación de Asientos de furgonetas · Restauración de Capotas · Reconstrucción de Coches Clásicos · Reparación de Guarnecidos · Restauración de luna · Tapicería de coches, restauración de coches en Madrid Sur