Restauración, Reconstrucción y Reparación de la Tapicería de su vehículo en Madrid

El tapizado del coche es una parte clave, indudablemente. En AUTOS KING CARS® Madrid Sur renovamos y reconstruimos no solo el tapizado de los asientos, sino que también los recubrimientos de las puertas.

Sea donde sea, el tapizado de tu vehículo se puede reparar o sustituir.

El resultado de la reconstrucción o restauración del tapizado influye el tejido utilizado, pero no te preocupes en AUTOS KING CARS® te asesoraremos

Trabajamos con diferentes materiales: piel natural y piel sintética, alcántara, velur y otros tipos de tela.

Nuestra experiencia nos avala damos garantía a nuestros trabajos.

Tapizamos el interior completo del vehículo.

Tapizamos asientos, volantes, bolsas de cambio/ freno de mano, salpicaderos, paneles de puerta, colocamos moquetas y confeccionamos alfombrillas a medida.

TAPIZADOS INTERIORES, Tintado y reparación de asientos de coche y furgonetas.

Todos sabemos que con el tiempo los asientos de piel y cuero se deterioran, tanto por su uso como por la falta de mantenimiento, en AUTOS KING CARS® Madrid Sur nos encargamos del tintado y reparación de los asientos para recuperarlos y devolverles a su aspecto original.

 

Con el tintado y la reparación de asientos nos aseguramos de recuperar el resplandor de su vehículo. Tapizamos los asientos tanto si son de tela o cuero consiguiendo unos resultados deslumbrantes.

 

Tapizados Especiales: Restauración y recuperación de color de tapicería de piel, asientos BMW.

 

Cuando se trata de un desgaste superficial de la piel (sintética o natural), de un agujero o corte accidental (estando el material en buenas condiciones) en la tapicería de tu BMW no te preocupes, en AUTOS KING CARS® tenemos una solución para la restauración y arreglo de la tapicería de tus asientos. Desde la restauración hasta el nuevo tapizado.

Restauración, Reconstrucción y Reparación de la Tapicería de su vehículo en Madrid

Restauración y Reconstruccion de Coches en Madrid

Calle Lisboa nº2, Nave 19, Polígono Albresa
28342 Valdemoro

CONTACTE CON NOSOTROS

✆  624 20 42 55

 

Web adaptada a dispositivos móviles

Colometria, Tratamientos de Cuero en Tintados y Plásticos

¡Restaura o reconstruye las zonas dañadas de tu coche!

VALDEMORO / MADRID SUR

Limpieza de coches · Limpieza de interior de vehículos · Limpieza Exterior de vehículo · Lavado de Coches

Reconstrucción de Vehículos en Madrid Sur · Reparación de Coches · Limpieza Interior de vehículos · Restauración de coches · Reparación de Tapizados Interiores de coches · Renovación de elementos de carrocería · Restauración de Asiento A3 · Tapizado de Asientos Audi BMW · Carcasa Cayenne · Cromados Dodger · Ford Guarnecidos · Reconstrucción de Land Rover y Mercedes · Molduras Motor Personalizadas · Pulidos · Recubrimiento · Restauración de Salpicadero · Reconstrucción de Taxi · Reconstrucción de Volante · Reparación de Asientos de furgonetas · Restauración de Capotas · Reconstrucción de Coches Clásicos · Reparación de Guarnecidos · Restauración de luna · Tapicería de coches, restauración de coches en Madrid Sur